Términos de servicio del Programa de Afiliados

Programa de Afiliados HFT Bot

La información provista a HFT Bot como parte del proceso de registro será almacenada y gestionada por HFT Bot de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos («GDPR») de la Unión Europea. Como parte del proceso de registro de afiliados de HFT Bot has aceptado la Política de privacidad de HFT Bot, que cumple con el GDPR.

Al continuar utilizando el sitio web de HFT Bot (ya sea como Afiliado o de otro modo), se considerará que estás de acuerdo y has aceptado la Política de privacidad, incluyendo las modificaciones, adiciones o cambios periódicos. Se puede acceder a la versión actual de nuestra Política de privacidad desde la página de inicio de este sitio o haciendo clic en este enlace: https://hft-bot.com/privacy. Para evitar dudas, ten en cuenta que cierta información de la cuenta puede compartirse con tus Afiliados como parte de tu participación en el Programa de Afiliados, incluidos entre otros, los detalles de ubicación y la actividad de la cuenta.

Los siguientes son los Términos y condiciones aplicables al Programa de afiliados. HFT Bot se reserva el derecho (a su exclusiva y absoluta discreción y sin notificación previa) de: (a) cambiar cualquiera o todos estos Términos y condiciones, en cualquier momento y de vez en cuando, incluyendo (sin limitaciones) cambiar los porcentajes de las comisiones descritas más abajo, (b) suspender o cancelar el Programa de afiliados, y/o (c) suspender o desactivar permanentemente su cuenta de Afiliado y de HFT Bot si realiza cualquiera de las acciones descritas a continuación.

Como afiliado, tienes la oportunidad de presentar a terceros el Mercado de las criptomonedas y proyecciones vía HFT Bot y ganar comisiones en función de sus suscripciones, realizadas en nuestra plataforma. HFT Bot paga todas las comisiones de sus afiliados únicamente en la criptomoneda Theter (USDT).

El Programa de Afiliados está estructurado como un programa de un nivel, que aplica únicamente a nuevos usuarios terceros que usan nuestros servicios por primera vez:

 

Referido de nivel 1

Un referido de nivel 1 es un tercero que se registra para obtener predicciones a través del enlace único de registro que HFT Bot te proporcionó cuando te registraste en nuestra plataforma.

 

Comisiones por pagar.

A menos que HFT Bot acuerde lo contrario, recibirás una comisión de HFT Bot cada vez que un referido de Nivel 1 complete una transacción de suscripción de un servicio a través de HFT Bot.

  • Cuando un referido de Nivel 1 completa con éxito una transacción de suscripción alguno de los servicios a través de HFT Bot, HFT Bot acreditará a tu saldo de afiliado una suma (en USDT) igual al 20% de la tarifa de la suscripción en ese momento.

La comisión que recibas en relación a dicha transacción se acreditará a tu saldo de afiliado inmediatamente después de que esta transacción se complete con éxito. Cada vez que se completa una transacción, HFT Bot te enviará un correo electrónico de confirmación. De esta manera, podrás dar seguimiento al crecimiento del saldo de tu saldo de afiliado dentro del panel de control de HFT Bot.

En ciertas circunstancias, también puedes ser elegible para ganar una comisión por referencia cada vez que un referido de Nivel 1 complete una suscripción a través de HFT Bot o cuando logres un número de referidos. Para determinar si eres elegible para ganar comisiones en tus transacciones por referidos de Nivel 1, comunícate con el equipo de soporte de HFT Bot en contacto@hft-bot.com. HFT Bot se reserva el derecho de determinar, a su exclusivo y absoluto criterio, si puedes o no ganar comisiones por referencia.

Cómo retirar tus comisiones.

Cada vez que tu saldo de afiliado alcance al menos 20 USDT, podrás transferir todo el saldo a cualquier monedero externo. Una vez que el saldo de tu monedero de afiliado alcance un valor total acumulado desde su inicio de 300 USDT, deberás enviar una verificación de identidad y dirección. Una vez hecho esto, serás libre de hacer lo que desees con tus ganancias. Al proveernos de esta y cualquier otra información requerida, confirmas que toda la información es verdadera, exacta y no engañosa. Aceptas mantenernos actualizados de inmediato si alguna de la información que nos has proporcionado cambia. Nos autorizas a realizar consultas, ya sea directamente o a través de terceros, que consideremos necesarias para verificar tu identidad y protegerte a ti y a nosotros contra fraude u otros delitos financieros, y a tomar las acciones que consideremos necesarias en base a los resultados de dichas consultas. Cuando llevemos a cabo dichas consultas, tú reconoces y aceptas que podríamos develar tu información personal a agencias de referencia crediticia o prevención del fraude o los delitos financieros, y que estas agencias podrán responder a nuestras consultas sin restricciones.

Acciones prohibidas

La siguiente es una lista representativa (pero no exhaustiva) del tipo de conductas y prácticas que podrían llevar a HFT Bot (a único y absoluto juicio de HFT Bot) a (a) cancelar o reclamar el pago de las comisiones por usted ganadas hasta ese momento (tanto si las hubiera retirado como si no) y/o (b) suspender o desactivar permanentemente sus cuentas de Afiliado y de HFT Bot.

  • Utilizar spam para atraer a terceros a la plataforma HFT Bot.
  • Participar en actividades ilegales de cualquier tipo, estén o no relacionadas con su uso de la plataforma y servicios de HFT Bot.
  • Crear cuentas adicionales en la plataforma HFT Bot que se beneficien del Programa de Afiliados HFT Bot de cualquier forma. Solo es permitido tener una cuenta y no se permite vender, prestar, compartir o poner a disposición de cualquier otra forma tu cuenta o cualquier detalle necesario para acceder a la misma, con otras personas o entidades. Se prohíbe estrictamente crear información falsa para tu cuenta, falsificar tu país de origen o brindar documentos de identidad fraudulentos.
  • Cualquier incumplimiento o violación de tu parte o de tus representantes, de cualquiera de sus obligaciones en virtud de estos Términos y Condiciones.
  • El uso, en cualquier forma de publicidad u otros medios o información de cualquier tipo que crees, disemines o controles de cualquier otra forma, HFT Bot o cualquier otra palabra, marca o diseño que se vea o suene similar a estas y que HFT Bot considere que sean confusamente similares a su marca registrada HFT Bot.
  • Denigrar, difamar o calumniar a HFT Bot o a cualquiera de sus directores, gerentes, empleados, contratistas, agentes o representantes o (b) usuarios de la plataforma HFT Bot, incluyendo otros miembros del Programa de Afiliados.
  • Participar en cualquier actividad que HFT Bot consideres (a tu exclusivo y absoluto juicio) que podría exponerte al escrutinio legal, normativo o procesal bajo las leyes, reglas o normas de cualquier nación, organismo multinacional (incluyendo la Unión Europea) u otras autoridades jurisdiccionales o gubernamentales incluyendo, sin limitarse a, apuestas ilegales, fraude, lavado de activos o actividades terroristas.
  • Participar en actividades ilegales de cualquier tipo, estén o no relacionadas con su uso de la plataforma y servicios de HFT Bot.
  • Proporcionar información falsa, inexacta o engañosa.
  • Proporcionar documentos de verificación de identidad y dirección falsas, inexactas o engañosas.
  • Alentar o inducir a terceros a participar en cualquiera de las actividades prohibidas en virtud de esta sección.

Derechos de propiedad intelectual

Salvo que indiquemos lo contrario, todos los derechos de propiedad intelectual del sitio web y de cualquier contenido provisto en relación con nuestros servicios, son propiedad de HFT Bot o de nuestros licenciantes o proveedores, y están protegidos por las correspondientes leyes de propiedad intelectual. No otorgamos ninguna licencia implícita para el uso de los contenidos del sitio web. No tienes autorización para vender o modificar los materiales del sitio web o reproducir, mostrar, ejecutar públicamente, distribuir o utilizar los materiales de cualquier forma con cualquier fin público o comercial. Queda prohibido el uso de los materiales en cualquier otro sitio web o en un servicio para compartir archivos o similar con cualquier fin.

No tienes autorización para copiar cualquier material o contenido incluido en el sitio web o accesible a través del sitio web sin nuestro permiso por escrito. HFT Bot se reserva todos los derechos no otorgados expresamente en este documento para utilizar los materiales contenidos en el sitio web.

Limitación / Descargo de responsabilidad

Este sitio y el Programa de Afiliados se proporcionan «tal cual» y «según estén disponibles» para tu información y uso sin ninguna representación o respaldo. En la medida máxima permitida por la ley aplicable, no ofrecemos garantías de ningún tipo, ya sea explícita o implícita, en relación con el sitio o el Programa de Afiliados, incluidas, entre otras, garantías implícitas de calidad, funcionalidad y adecuación satisfactorias para un determinado propósito, no infracción, compatibilidad, seguridad, exactitud, condición o integridad, o cualquier garantía implícita que surja del curso de trato o uso o transacción.

En la medida máxima permitida por la ley, no seremos responsables de:

  • cualquier pérdida económica (incluyendo, sin limitación, pérdida de ingresos, beneficios, contratos, negocios o ahorros previstos);
  • cualquier pérdida de buena voluntad o reputación;
  • cualquier pérdida especial o indirecta o consecuente, sin importar el origen.

Indemnización y exención de responsabilidad

Acuerdas eximir de toda responsabilidad a HFT Bot (y a cada uno de nuestros oficiales, directores, miembros, empleados, agentes y afiliados) de cualquier reclamación, demanda, acción legal, daño, pérdida, costo o gasto. Esto incluye, sin limitación, los honorarios legales razonables que surjan de o se relacionen con: su uso de, o conducta en conexión con, nuestro Programa de Afiliados; o su violación de estos Términos y Condiciones. Además, aceptas la completa responsabilidad por (e indemnizarnos completamente contra) todas las reclamaciones, responsabilidades, daños, pérdidas costos y gastos, incluyendo honorarios legales, sufridos por nosotros originados de o en relación con cualquier violación de los Términos y Condiciones en la que usted incurra, o cualquier otro pasivo en que incurramos por causa de su uso de los servicios del Programa de Afiliados, o del uso de cualquier otra persona que acceda a los servicios usando tu cuenta de usuario, dispositivo o cuenta de acceso a Internet; o de cuenta u violación de cualquier ley o derechos de cualquier tercero.

Términos y Condiciones  –  Privacidad  –  Sistema de Afiliados

© 2021 HFT-Bot. Reservados todos los derechos.